El Flecha se olvida de la victoria (0-1)

Acción en el encuentro. POL GARCÍA

Los pacenses ven rota la buena dinámica de las últimas jornadas y caen ante el Alcorcón por 0-1

No acompañó la climatología ni tampoco lo que se vio en el terreno de juego para pasar una buena tarde de fútbol en La Granadilla. Tanto Flecha Negra como Alcorcón ofrecieron un partido tedioso y sin mucha historia a la afición, que no está disfrutando en exceso este curso.

En los primeros minutos ya se pudo ver cuál sería el transcurso de los noventa restantes. Aunque los de Juli Caro intentaban hacerse con el dominio, el centrocampismo fue el principal protagonista, con los áreas y sus correspondientes porteros como espectadores de lujo.

La baza de los madrileños eran las salidas rápidas buscando el contraataque, pero ni uno ni otro, con sus diferentes armas, lograban su cometido. Parecía claro que si algún equipo se llevaba el gato al agua vendría propiciado del error rival. Y así fue. En el minuto 21, el zaguero madrileño Bogdan se aprovechaba de un fallo en el marcaje y ponía el 0-1 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

A pesar del gol visitante, no hubo reacción local y el resto de minutos se desarrollaron en la misma tónica de los anteriores. Apenas se contabilizaron disparos a puertas por parte de ambos conjuntos y el encuentro acabó con la sensación de que, excepto el gol, no había ocurrido nada que destacar. Al final se llevó los tres puntos el equipo que mejor supo aprovechar los errores rivales y en este caso fue el Alcorcón.

De esta manera, los franjinegros ven cortada su miniracha de resultados positivos, con dos partidos sin conocer la derrota y sensaciones positivas. La próxima semana visitarán al Real Valladolid, donde tendrán una nueva oportunidad para retomar esa racha y por ende, poder escapar del descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.