El Pacense Voleibol hace de Las Palmeras un fortín (3-0)

ROBER GONZÁLEZ

Gran partido de los pacenses para sumar tres puntos y colocarse sextos en la tabla.

Segundo partido en casa del Hotel Rïo Carnaval de Badajoz y segunda victoria en liga esta temporada. El conjunto de Carlos Iglesias vence al San Sadurniño gallego por un contundente 3-0 en un partido dominado de principio a fin.

El primer set lo conseguían los locales por 25-18 estando siempre por delante en el marcador. El Pacense Voleibol se encontraba muy bien tanto en ataque como en defensa durante los primeros compases con unos destacados Josete e Iván Díaz y los catalanes Albert Graells y David Domènech consiguiendo puntos muy importantes. El segundo set seguiría la tónica del primero con mucha intensidad y destacando los fichajes ya nombrados junto a Del Rey. Acabaría 25-15 poniendo el partido muy de cara.

En el tercer set fue el San Sadurniño el que empezó por delante de forma momentánea ya que duró poco la ventaja y fue la igualdad la que caracterizó el último set. Ambos equipos disputaron el parcial hasta el final aunque fueron los pacenses los que irían por delante la mayor parte del tiempo. Finalmente, los naranjas consiguieron el 25-23 y el rotundo 3-0 con el que finalizó el encuentro.

David Domènech con 18 puntos y José Antonio Ruiz ‘Josete’ con 12 fueron los máximos anotadores del Pacense Voleibol, que la próxima semana visita a Leganés en Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.