El Líder Sport Cerro de Reyes vuelve a la carga en Montijo

Los hombres de David Serrano se miden este sábado al Hotel Gran Sol de Montijo, con la novedad de la vuelta de Álex González.

Vuelve la tercera división extremeña tras el parón provocado por los dos partidos que la selección absoluta ha disputado en nuestra región. Y lo hace con la cuarta jornada de la liga regular que medirá al Líder Sport Cerro de Reyes con el Hotel Gran Sol en Montijo, a las seis y media de la tarde.

Partido importante ante un histórico del fútsal extremeño, tanto por la relevancia del rival, como por la necesidad de volver a la senda de la victoria que se ha dejado a un lado en las últimas dos jornadas. Los montijanos, tras la mala temporada de la pasada campaña, se han reforzado para intentar poner a Montijo en su lugar. En las tres jornadas que llevamos, cuentan dos victorias y una derrota, en su último partido, en casa del Almendralejo.

La plantilla con la que contará Juli Cruz –David Serrano cumple el segundo de los cinco partidos que tiene de sanción- deberá sufrir alguna modificación, porque a la ya conocida baja de Kike Barroso, se unen la del portero Fonseca, amonestado la pasada jornada, y la de Nenu por lesión. Pero llegan buenas noticias desde Cádiz. Álex González vuelve a la disciplina del conjunto cerrista. Quién a principio de temporada decidiera volver al Cádiz Virgili por temas de estudios, regresa a Badajoz para ayudar a sus compañeros del Lider Sport Cerro de Reyes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.