La lluvia no puede con la I Carrera de la Prensa

Los corredores en línea de salida. BD

Más de 200 participantes en la primera edición de la prueba.

Este domingo ha tenido lugar la primera edición de la Carrera de la Prensa con mucha participación a pesar de la lluvia. Las condiciones meteorológicas no han sido un impedimento para que los pacenses disfrutaran de esta prueba. Empezaba la mañana con una ruta ciclista dando dos vueltas al circuito marcado y seguidamente, a las 9:45h, comenzaba la carrera pedestre en un recorrido de 14Km.

Iniciaba en la explanada de Puente Real, pasando por el puente y emprendiendo la margen derecha en dirección al azud. La ‘Charca de los pollos’ y la pasarela construida recientemente fueron también los escenarios por donde pasaron los más de 180 corredores que llegaron a la meta situada en el punto de partida.

El primero en cruzar la meta fue Gervasio Paloma con un tiempo de 54:04 seguido por Tomás Serra y Sergio Vázquez. En categoría femenina la más rápida fue Laura Benito, que llegaba a la meta en 1:07:22, seguida por Fernanda Fernández y Taylen Palomo.

Además, como ‘fin de fiesta’ fueron los más pequeños los que tomaron protagonismo con  con una carrera especial para ellos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.