El Pacense Voleibol se trae un punto de Barcelona (3-2)

El equipo antes del encuentro. PACENSEVOLEIBOL

Segunda derrota en un partido que no tuvo dueño y llegó hasta quinto set.

El Hotel Río Carnaval de Badajoz no pudo conseguir una victoria este sábado en su visita a Llars Mundet, consiguiendo un punto que puede valer mucho.

Daba comienzo el partido con una hora de retraso debido a la duración del partido anterior en el Pavelló Olímpic Vall d’Hebrón. La igualdad entre ambos conjuntos marcaría el encuentro en los cinco sets que se disputaron. En el primero ningún equipo conseguía una ventaja clara, hasta que el Pacense Voleibol tomaba la iniciativa, bien contrarrestada por los catalanes. Los visitantes se llevaban el primero por 23-25. En el segundo parcial los catalanes conseguían una ventaja de 16-10 que determinaría el set, venciendo Llars Mundet por 25-18.

El conjunto pacense tenía que reaccionar en el tercer set, y así fue. Los puntos directos de Domenech y Del Rey ponían por delante al CPV, llevándose el set por 21-25 y tomando la delantera de nuevo en el encuentro. En el ‘tuya – mía’ que parecía la tónica del partido, le tocaba al Llars Mundet, que conseguía poner de nuevo las tablas en el marcador con un 25-20 en el cuarto set y dejando todo abierto para el quinto y definitivo. Se llegaría hasta el 13-13 y todo podía pasar para cualquier bando. Fueron finalmente los locales los que consiguieron llegar al 15-13 y poner fin a un gran partido, 3-2.

David Domenech y Antonio del Rey fueron los mejores del conjunto pacense con 22 y 14 puntos respectivamente. El equipo se lleva un punto que le sitúa en la séptima posición en la tabla. El próximo fin de semana recibe en Las Palmeras a Aldebarán San Sadurniño, segundo clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.