Otro rival duro para el Deportivo Pacense

Web Deportivo Pacense

El conjunto de Juan Antonio Macarro de nuevo se la juega en casa frente a otro gallito de la competición, el CD Coria.

No es noticia nueva que el conjunto pacense pase por una racha muy negativa de resultados, el último resultado un empate a domicilio frente al Pueblonuevo. Un empate que sabe a poco ya que el equipo azulón solo ha conseguido en lo que va de temporada regular una victoria y un empate, o lo que es lo mismo en términos numéricos, 4 puntos de 27 posibles.

El Depor se encuentra sumergido en la zona roja de la tabla y cada vez se alejan más los rivales directos para conseguir el objetivo marcado por el club, salvar la categoría. El conjunto pacense es decimoctavo con 4 puntos empatado con Olivenza (decimoséptimo) y Sanvicenteño (decimonoveno), la salvación la marca el Amanecer con 6 puntos que es decimosexto y ya con 7 y 10 están Valdivia y Fuente de Cantos respectivamente.

Partido difícil para el Deportivo Pacense frente a un Coria que lucha por presupuesto y plantilla por la zona noble de la tabla.

Domingo 17:30 en las IMD «El Vivero», Deportivo Pacense – Coria. El partido lo podrás seguir en directo y con la mejor calidad de sonido en badajozdeportes.com/radio y en las app’s móviles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.