El Promesas se mete en la pelea (4-0)

Jugada en la que Isaac logra el segundo tanto.

Los de Javi Ramos golean al Talavera y se sitúa entre los cuatro primeros a expensas de lo que ocurra en los encuentros dominicales.

El Badajoz Promesas parece que va de menos a más en esta temporada. Tras unos primeros partidos que no se le dieron todo lo bien que esperaban, han conseguido remontar el vuelo.  En esta ocasión, le endosaron una incontestable goleada al Talavera. Los rojillos se encuentran en la zona media de la tabla, aunque mostró una buena solidez defensiva (a pesar de lo abultado del resultado).

Los blanquinegros fueron superiores durante todo el envite. Practicaron un buen juego de combinación, pero en los primeros minutos no lograban traducirlo en la profundidad esperada. El primer tanto llegó en el minuto 27. Vera aprovechaba un gran balón raso entre líneas para plantarse en el mano a mano y batir a Rober. A partir de ahí, el camino pacense fue mucho más asequible.

Segunda parte demoledora

La tranquilidad llegó de la mano de Isaac. El delantero fusilaba con la zurda desde dentro del área, aprovechando un rechace del propio guardameta al realizar una gran atajada. Uno de los jugadores más activos en el bando blanquinegro fue Cristo. Lanzaba los saques de esquina y tuvo mucha movilidad en el ataque, lo que le sirvió para entrar por la derecha y sentenciar el encuentro.

Con el habitual carrusel de cambios que tiene lugar en la segunda mitad, uno de los jugadores que dispuso de minutos fue el mediapunta Rafa. El ex del Flecha Negra se colaba entre la defensa al límite del fuera de juego pero en posición legal, para después llegar al área y batir al portero. Victoria muy merecida de los «cachorros» blanquinegros, a pesar de acabar con uno menos por la expulsión de Samu. Pueden acabar la jornada entre los cuatro primeros clasificados. La próxima semana visitarán el Municipal de Puebla de la Calzada, mientras que el Talavera tendrá otro partido complicado, al recibir al Montijo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.