La primera prueba liguera del Mideba pasa por Málaga

0

El equipo extremeño viaja a Vélez-Málaga para disputar su primer encuentro de la Liga ante en Clínica Rincón Amivel, el próximo sábado a las 18 horas.

El Mideba afronta su primer partido de liga ante un rival complicado como es el Amivel. Los de Marco Galego se encuentran motivados después de la pretemporada y esperan conseguir los primeros 2 puntos para afrontar así el resto de campaña con más confianza. Las únicas bajas del equipo extremeño son los brasileños Gelson y Dwan que no han llegado todavía a nuestro país. José Cano se ha recuperado de su lesión en el dedo de su mano izquierda y viajará a Málaga para aportar en altura y experiencia.

Podremos ver por primera vez a los recientes fichajes Adrián Pérez y José Manuel Vargas, éste último con el valor añadido de enfrentarse al equipo en el que militó la pasada campaña. Además, jugará su primer partido oficial con la camiseta midebista Nacimiento.

Por lo que respecta al Amivel, ha incorporado al pívot Fran López procedente del Juventut con una puntuación de 4, y al puerto rícense Carlos Ocasio, un punto 2, con las bajas del ya citado Vargas y el lituano Karlis Grabanovs, por lo que se puede decir que ha realizado un intercambio de cromos, quedándose tal como estaba. Equipo de mucho oficio en el que sin duda Jesús Romero, internacional con la selección española destaca por su trabajo de cara al equipo. Y por otro lado la experiencia de su entrenador, Paco Aguilar, hace que del Amivel un equipo rocoso y donde los rivales deben buscar la victoria hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.