El Flecha se estrena

Archivo BD. Pol García

Los pacenses consiguen su primera victoria esta temporada y pasarán la semana fuera de los puestos de descenso.

Los de Juli Caro recibían en esta ocasión al Alcalá, un equipo que se encontraba en una situación similar a la del Flecha, por lo que la victoria se antojaba casi imprescindible. Así, desde el minuto 1, los pacenses fueron a por el partido y dominaron toda la primera parte.

A pesar de que el balón y el control eran claramente locales, no se tradujo en ocasiones demasiado importantes y fue a balón parado como se creó el peligro. Javi Ortiz fue el protagonista hasta dos veces. En la primera, su disparo se marchaba al travesaño pero en la segunda se colaría dentro, con una pizca de fortuna. Al descanso se llegó con ese 1-0.

En la segunda mitad, el Alcalá se estiró un poco y empezó a crear peligro, pero tanto Tiveros como Álex Gálvez se mostraban muy seguros en la retaguardia. No obstante, y tras un despeje que no entrañaba demasiado peligro, los madrileños ponían la igualada por medio de su delantero Manu.

A pesar del mazazo, el Flecha no cesó y lo siguió intentando y tras una buena jugada colectiva, Tiveros volvía a adelantar a los franjinegros. A partir de ahí, las tornas cambiaron y fue el Alcalá el que pasó a dominar el partido, con los locales metidos atrás. Si bien, no sufrieron en exceso y consiguieron finalmente llevarse el gato al agua.

En definitiva, tres puntos importantísimos que permiten a Juli Caro y los suyos salir del descenso y supone una inyección de moral y confianza para afrontar el derbi de la próxima jornada ante la EF Puebla de la Calzada, otro rival directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.