Debut en casa y victoria para el Pacense Voleibol ante Emevé Lugo

0
ROBER GONZÁLEZ

Segundo partido de liga para el Pacense Voleibol, que consigue los tres puntos de una forma clara.

El Hotel Río Carnaval de Badajoz debutaba en casa en el segundo partido en liga de Superliga 2. Recibía en Las Palmeras a Emevé Lugo en un partido dominado de principio a fin por los de Carlos Iglesias. Más de 150 personas apoyaron al equipo en un día ‘festivo’ marcado por la presentación previa de las categorías inferiores del club.

Carlos Iglesias sacaba de inicio al septeto formado por Josete, Graells, Domenech, Friser, Asensio, del Rey e Iván Díaz como líbero. Desde el primer set los pacenses fueron superiores con aciertos tanto en saque como en recepción venciendo por 25-18. En el segundo empezaron los visitantes más fuertes y por delante en el marcador, pero todo cambió con dos puntos de Manu Asensio que iniciaron la remontada del equipo, acabando 25-17 poniendo muy de cara el partido.

En el último set los locales consiguieron grandes ventajas, incluso 21-10, algo que propició cambios en el equipo pacense, dando entrada a los jugadores con menos minutos. Finalmente, se cerraba el partido con un claro 25-15 y 3-0.

Primeros tres puntos de la temporada para el Pacense Voleibol, que la próxima jornada viaja a Barcelona para enfrentarse a Llars Mundet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.