El Ensino de Lugo no da opciones al Badajoz Basket Femenino(89-60)

0
Fotografía de @XSLugo

Gran superioridad de las gallegas en el segundo partido del equipo pacense lejos de Las Palmeras en un partido donde estuvo dominado de principio a fin por el Ensino de Lugo.

Primer viaje del Badajoz Basket Femenino a tierras gallegas con sabor amargo para las chicas de Jose Manuel Mata que se traen una dura derrota pese a no bajar los brazos en el encuentro.

Tan solo le hizo falta los dos primeros cuartos al ensino de Lugo para dejar noqueado al conjunto extremeño al descanso con el resultado de 42-23 que hacía ver las diferencias sobre la cancha.

La gran pegada con jugadoras de alto nivel como Asensio y Dorda con 13 y 22 puntos respectivamente, junto al gran acierto en la línea de tres así como la ferrea defensa, hizo que el conjunto gallego no tuviera problemas para solventar el encuentro con una cómoda victoria.

Milhomem tiró de galones junto a la catalana Dalmau para lograr maquillar la desventaja en la cancha y poder así dar una mejor imagen ante uno de los claros candidatos a estar en los playoff por el ascenso.

Finalmente derrota por 89-60 y ahora a esperar al conjunto insular de Adareva el próximo Sábado a las 19:30h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.