El Hundimiento (0-3)

El conjunto de Juan Antonio Macarro vuelve a perder en casa y empieza a dar muy malos síntomas.

Tarde nublada la de ayer en Badajoz y partido muy gris del conjunto azulón frente al Díter. El partido comenzaba un tanto aburrido y sin demasiadas ocasiones de gol ni para un equipo ni para otro, por no decir ninguna. Algo mejor posicionado en el campo eso sí se encontraba el conjunto zafrense, con un Ruby que manejaba el timón de la nave verde con una calidad y una eficacia sublime. El Depor empezó de nuevo tímido y sin dar sintomas de mejoría en su juego. Es ahí, en un fallo de la zaga deportivista, en un mal despeje de Pérez, donde desde la frontal del área grande, Ruby metió rosca al chut y dibujó el primero para los visitantes.

De nuevo tocaba remontar un resultado adverso y de nuevo, el conjunto de Juan Antonio Macarro, empezaba perdiendo en casa. El partido se iba al descanso con el resultado de 0-1 sin observar respuesta alguna de los pacenses.

La desesperacion en el Depor

La segunda mitad fue la culminación de todos los males que ayer acecharon a los chicos de Macarro. De nuevo los zafrenses dominaban el juego y de nuevo el Depor era incapaz de zafarse y realizar el juego que la temporada pasada consiguieron realizar en la fase final del campeonato. En el 52 de partido de nuevo golpeó el Díter con un gol que psicológicamente mataba ya a los deportivistas obra de Sergio Cebada. Dominio total de los verdes y de nuevo en el 55, dos minutos después, golpeaba ya definitivamente el partido Ruano.

Poco hubo después del tercer gol del Díter salvo desesperacion y desasosiego por parte de los pacenses que se meten en una puntuación complicada que los deja una semana más en la zona roja que marca el descenso en la Tercera División Nacional de Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.