El Flecha se hunde en Majadahonda (4-1)

Los pacenses caen goleados sin ser claramente inferiores a los madrileños. Los de Juli Caro son colistas a expensas de recibir a otro rival directo como el Alcalá.

El CP Flecha Negra cierra la tabla del grupo de División de Honor Juvenil tras caer derrotado por 4-1 en Madrid ante el Rayo Majadahonda, aunque el resultado no refleja lo visto sobre el campo (por raro que parezca). Los pacenses compitieron de tú a tú con los madrileños casi hasta alcanzar la hora de partido, pero de que les cayó el 2-1 perdieron la esperanza. Esto suele pasar en estas categorías.

Tras cinco jornadas disputadas en esta competición, ya podemos sacar algunas conclusiones. Aunque las comparaciones nunca deban hacerse, este equipo parece tener una mayor calidad nata que el del pasado año, pero quizás tengan que aprender a competir un poco mejor. Un conjunto que se pone 0-1 ante un rival directo debería llenarse de confianza para creerse durante todo el encuentro que lo puedes ganar, aunque llegues a estar por debajo.

Delanteros con oficio

En los primeros minutos del duelo el dominio se fue alternando entre ambos equipos, aunque el Flecha tuvo más posesión en dichos primeros compases. La primera ocasión, en cambio, fue para el delantero local Adán. Este chico demostró una gran soltura a la hora de moverse en el área y sus alrededores. Lo mismo se puede decir del delantero del Flecha Negra, Patric. Peleó cada balón durante todo el partido y aprovechó un gran pase atrás de Pozo dentro del área para abrir la lata.

La alegría le duró tan solo cinco minutos a los pacenses. El Majadahonda logró el empate en una falta directa en la frontal muy bien lanzada por Jorge. La bola entraba tras golpear en la barrera y desviar su trayectoria. De nuevo Patric tubo una oportunidad de volver a poner a su equipo por delante, aunque en esta ocasión sin fortuna y sin poder evitar que al descanso se llegara con empate, algo que sí parecía justo.

Tras la reanudación, Bodian tuvo una nueva llegada peligrosa para el Flecha, pero tampoco tuvo la suerte del gol. A partir de ahí, el Majadahonda tuvo el control del cuero y avisaba de lo que acabaría pasando. Primero, el colegiado anuló por fuera de juego un gol al local Javi, y tan solo un minuto después, Hoyos le daba la vuelta al marcador y ponía el 2-1 con la consiguiente alegría a las gradas.

Después, se sucedieron nuevas ocasiones de los madrileños Jorge y Adán, más un nuevo gol anulado por posición antirreglamentaria. Todo eso pasó en los diez minutos siguientes. El propio Adán en el minuto 73 y Héctor, que salió desde el banquillo, en el 82′, pusieron la puntilla al resultado y haciendo que sobraran los minutos restantes.

Al final, derrota dolorosa para el Flecha Negra que tiene que seguir buscando la primera victoria de la temporada. El próximo sábado frente al Alcalá, que también está en descenso, tendrán una nueva oportunidad. El Rayo Majadahonda toma oxígeno con este primer triunfo para visitar la semana que viene al Real Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.