Dani García y James Johnson completan el juego exterior del Baloncesto Badajoz de Liga EBA

hudl.com

El Baloncesto Badajoz ha hecho públicas las incorporaciones del norteamericano James Johnson procedente del Stockton y  Daniel García, junior del Cáceres.

Procedente de la Universidad de Culver Stockton en Missouri, Estados Unidos, James Johnson llega al Baloncesto Badajoz tras promediar los mejores números de la liga universitaria NAIA de EEUU.

James, con 1,98 cm aportará polivalencia y tiro en la línea de triple, donde la pasada temporada logró marcarse un 36% de acierto, siendo una de las referencias ofensivas que puede hacer una fortaleza en el Badajoz.

Llega al Baloncesto Badajoz para cerrar el juego externo y aportar calidad. “un jugador con mucha facilidad para anotar tanto desde el perímetro como desde la pintura. Puede ser una de las sensaciones de la liga” apuntaba el entrenador pacense Martín Ávalos sobre su nuevo fichaje.

Dani García se suma al proyecto

Dani García, alero de 1.95 cm procedente del equipo Junior del Cáceres con quién la temporada pasada quedó Campeón de Extremadura, llega al Baloncesto Badajoz para aportar ilusión y gran nivel. Cuenta con la experiencia de haber sido convocado por Ñete Bohigas en el Cáceres Basket de Addeco Plata donde llegó a debutar minutos.

Jugador polivalente, con buena mano desde posiciones exteriores, es capaz de jugar en el poste bajo.

 Trabajo de cara al inicio liguero

El equipo ya está en plena dinámica de entrenamientos para afrontar el próximo 17 de Octubre su primer choque liguero ante el Plasencia en lo que será el primer derbi de la temporada.

Los fichajes de Sean Hill, James Jhonson y Dani García, junto a las renovaciones de Isma, Valerio y Jimmy completan un juego exterior de garantías para los pacenses.

 Además, todos los esfuerzos del cuerpo técnico y de la Dirección Deportiva se centran en completar el juego interior y cerrar una plantilla que como consecuencia del bajo presupuesto del Baloncesto Badajoz, se está demorando más de lo deseado por el Club a casi 2 semanas para el comienzo de la competición.

 Abonos y patrocinador

La semana que viene, el Club espera poder hacer oficial la presentación de la plantilla al completo y campaña de abonos  junto con el patrocinador que pondrá nombre durante la presente temporada al equipo.

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.