Que el ritmo no pare

Lance del CD Badajoz - Don Benito en la última final de Copa FEX

Tras la resaca del partidazo del pasado domingo, el CD Badajoz se enfrenta este jueves al Don Benito en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 6.

Mañana, a las 20:00 horas, el Vicente Sanz de Don Benito acogerá uno de los partidos más atractivos de la Tercera extremeña, donde se verán las caras el cuadro local y el CD Badajoz. El partido se disputará entre semana ya que en su día fue aplazado por la disputa de la final de Copa Federación que enfrentó a los dos conjuntos y que a la postre se llevarían los pacenses.

La escuadra blanquinegra llegará a las Vegas Altas del Guadiana con la única intención de ganar para así no perder el ritmo que hasta ahora marca el Extremadura UD, que fue su rival del pasado domingo.

Como antecedente más inmediato tenemos la mencionada final de la Copa Federación, en la que los de Óscar de Paula se impusieron por dos goles a uno en el Nuevo Vivero.

El Don Benito no podrá contar por sanción con Cristo, su máximo estilete y hasta el momento unas de la figura de la competición. Por su parte y salvo noticia de última hora, el CD Badajoz tendrá a todos sus hombres disponibles.

El colegiado del encuentro será Pavón Guillén, con el que el conjunto pacense ha disputado 19 partidos, venciendo en 12 de ellos, empatando 3 y cayendo derrotado en 4.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.