El Baloncesto Badajoz ficha al base norteamericano Sean Hill

Procedente del Chicago State de la liga universitaria estadounidense NCAA 1, el Baloncesto Badajoz se hace con los servicios de Sean Hill.

Siguen cumpliendo las premisas y los rápidos pasos acordados por la directiva pacense confeccionando casi sin tiempo lo que será la nueva plantilla de cara a la próxima temporada.

El primer extranjero en llegar al club pacense es Sean Hill Jr. Base norteamericano de 1´85 cm de altura que se caracteriza por su amplia capacidad de organización de juego y además de liderar momentos importantes con anotaciones.

Hill pretende dar versatilidad y dinamismo al juego pacense junto con el cantearon Isma Vázquez en el puesto de base, echando así el cierre a dicha posición

El jugador debutará el próximo domingo en la Copa de Extremadura que se disputará en Moraleja, y que enfrentará a los pacenses contra Plasencia y contra el Cáceres de LEB Oro en un triangular.

El club anuncia también que a la espera de cerrar unos flecos, el club tiene cerrada la contratación de un alero y pívot norteamericano que espera tener en breve el entrenador pacense Martín Ávalos.

El club espera además la semana que viene convocar una rueda de prensa para presentar la campaña de abonos para la presente temporada y al nuevo sponsor que patrocinará el equipo EBA.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.