El Rugby Clube Montemor ficha a cuatro pacenses para volver a la máxima categoría portuguesa

'Peli', Willy, Borja y Javier después del primer entrenamiento.

Los cuatro jugadores tienen pasado en el Club de Rugby Badajoz.

El pasado año el Rugby Clube Montemor de Portugal descendió a la categoría de plata del rugby portugués tras quedar último en la clasificación. Este año, el objetivo claro es el ascenso, y para ello cuentan con cuatro jugadores pacenses. Es el caso de Borja Garcés, Javier Martín, Willy Anselmo e Ignacio Gragera ‘Peli’, todos  ellos con pasado rojinegro en el Club de Rugby Badajoz y la temporada anterior compitieron con el CAR Cáceres en División de Honor B. Esta temporada ayudarán al equipo luso a volver a su categoría.

El lunes iniciaron los entrenamientos en una jornada de integración que acabó con una cena de equipo de bienvenida, en la que los cuatro jugadores se sintieron como uno más. Poco menos de 130 kilómetros son los que separan Badajoz de Montemor y durante el año entrenarán dos días a la semana. Hay previsto un torneo amistoso como preparación para la temporada, aunque está aún por confirmar, que se disputará entre Clube de Rugby de Évora y el lisboeta Clube de Rugby do Técnico, tercer clasificado en División de Honor. El tres de octubre llegará el debut oficial, con el partido que les enfrentará en casa al Vitoria FC.

Los jugadores se ven con muchas ganas ya que se trata de un equipo muy fuerte y competitivo que cuenta con ellos para ascender, dejar cuanto antes esta Primera Nacional y volver a la categoría de oro del rugby portugués.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.