El Arroyo bañó al Deportivo Pacense

0
El Arroyo celebrando de fondo su tercer gol. JOAQUÍN CUADRADO

El Conjunto de Juan Antonio Macarro no pudo hacer nada frente al vendaval que ayer se presentó en forma de conjunto visitante en el Viejo Vivero.

Los de Tomás García Calvo dominaron todo el partido. En el minuto 6, un centro de Ernesto que Aday bajo palos mandaba incomprensiblemente fuera, justo despues, un libre directo de Jorge Pina rozaría la escuadra. Aday tendría otra más en un uno contra uno ante Josemi en el que no definiría del todo bien con la sorpresa del respetable por el inexplicable fallo del crack del Arroyo, aunque sería un aviso del primer tanto. El propio Aday cabecearía un gran centro de Ernesto. Tres minutos después, un gran pase de Alcala que dejaba a Ernesto solo ante el portero, subía el segundo al marcador ante las protestas locales que solicitaban fuera de juego.

La expulsión mató ya el partido

Rozando la mitad de la primera parte Macarro Jr cometería falta sobre un rival que le acarrearía la amarilla al joven centrocampista del conjunto azulón. Al ver dicha cartulina, el jugador le protestó al colegiado y este decidió expulsarlo del terreno de juego con roja directa. Esta roja afectaría a los de Macarro, mientras que el Arroyo seguiría a lo suyo gozando de tres ocasiones claras algo antes del descanso. Una primera parte totalmente decantada para el conjunto de Tomás García que pudo, de haber tenido algo más de acierto, haber abultado aún más el marcador de las IMD “El Vivero”.

La segunda mitad sobró

Los segundos 45 minutos no fueron diferentes a los de la primera mitad, muy superior el Arroyo. Los de rosa, mostraban un juego de categoría superior, tocando y haciendo un juego muy vistoso para la vista de la parroquia que ayer se dio cita en el viejo Vivero. De esta manera, el tercero llegaría en el 62 en un pase de Armero hacia Aday que, de exquisita vaselina, anotaría el tercero para el Arroyo y segundo en su cuenta particular. Poco después, Jorge Pina sellaría el cuarto con mucha clase y calidad, la colaría por la escuadra ante el asombro de todos los allí presentes. Un Tomás Pina que sin duda fue el auténtico jugón del conjunto visitante, un auténtico jugadorazo. Fue un 0-4 pero pudo ser mas de no ser por la labor de Josemi que evitó una goleada mucho mas dolorosa para los chicos de Juan Antonio Macarro.

La próxima cita que tendrá el conjunto Pacense será el próximo domingo en el “Pela Cogotes” de San Vicente de Alcántara para medirse al conjunto local. Este ya si será un partido clave para el Deportivo ya que se enfrenta a un rival de su misma categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.