¡Bienvenidos a #TuNuevoBD!

Comienza la nueva temporada deportiva y la puedes seguir con un nuevo Badajoz Deportes renovado, nace #TuNuevoBD.

El grupo de comunicación Badajoz Deportes se renueva para ofrecerte toda la información deportiva de tu ciudad de una forma más dinámica, instantánea e intuitiva.

Presentamos nuestro nuevo periódico digital que te mantendrá informado de la última hora del deporte, dando importancia a la actualidad y con una novedosa barra de resultados dónde podrás consultar en todo momento los últimos marcadores de los equipos de Badajoz.

Nuestra radio digital también se renueva, un nuevo servidor permitirá emitir en mayor calidad para conseguir hacerte llegar los triunfos de tus equipos con el mejor sonido posible, además pronto estrenaremos nuevos programas en la parrilla.

La actualización y mejora de nuestros medios de comunicación vienen enmarcadas en un cambio de nuestra imagen corporativa. Nuestro logo ha evolucionado a un aspecto más limpio remarcando el BD que nos identifica sin olvidarnos de la estética que tradicionalmente nos ha acompañado.

Una nueva etapa para Badajoz Deportes que sigue creciendo junto a los equipos pacenses y ensalzando los valores que acompañan al deporte.

En Badajoz Deportes seguimos “Compartiendo tu pasión”.

#TuNuevoBD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.