El Mideba Extremadura se tiñe de brasileño con el fichaje de Nascimiento

MIDEBA EXTREMADURA

Joao Paulo Nascimiento llega a las filas midebistas para completar el punto de altura que necesitaba Marco Galego. El Mideba incorpora a su tercer jugador brasileño.

El jugador brasileño llega a Badajoz tras jugar en el ADA en la ciudad de Anápolis, en el ICEP Brasil de Brasilia y en el Dolphins Trier, equipo alemán que se enfrentó al Mideba en la Challengue Cup de 2013.

Paulo tiene una puntuación de 4,5 y hasta hace pocos años era jugador de baloncesto convencional hasta que una lesión de rodilla le llevara a practicar este deporte que conoció por medio de su padre, ya que con una lesión en la médula lo practicaba desde 1980.

Con la incorporación de Nascimiento el Mideba Extremadura da por cerrada la plantilla, al menos en el capítulo de altas. A día de hoy, el equipo de Marco Galego lo conforman: Paco Romero, Eusebio Fernández, Lauri Penis, Josema Conde, Albert Esteche, Dwan Gomes, Gelson Silva y el recién incorporado Joao Paulo Nascimiento. El futuro de Hugo Lourenço y Pedro Gonçalves sigue en el aire.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.