La Clínica Extremeña de Salud ficha por el Santa Teresa como patrocinador principal

El equipo rojiblanco ya luce en su camiseta el logo de la Clínica quién colaborará con el club en diversas materias.

El Santa Teresa ha hecho oficial el acuerdo con la Clínica Extremeña de Salud por el cual, patrocinará a las de Juan Carlos Antúnez durante la presente campaña 2015-2016.

El presidente del equipo femenino, Pablo Ritoré ha mostrado su gratitud por la confianza depositada en su equipo y ha remarcado la importancia de la colaboración de la Clínica Extremeña de Salud para el proyecto de las rojiblancas, “nos van a solventar unos gastos a los cuales el club no podía hacer frente”.

El acuerdo que han firmado consiste en que las personas responsables de la Clínica se harán cargo del coste de los viajes del equipo durante el mes de septiembre, tanto a Barcelona como a Valencia, se harán cargo de los gastos del material deportivo de invierno y cederán un local comercial en el centro de la ciudad para el desarrollo de un proyecto de responsabilidad social corporativa que impulsará el Santa Teresa con colectivos marginales de Badajoz.

Por su parte, el nombre de la Clínica Extremeña de Salud viajará serigrafiada en la parte delantera de la camiseta rojiblanca así como en los perniles del pantalón durante toda la temporada. Además las Instalaciones Deportivas del Vivero lucirá una pancarta de la Clínica durante los partidos que las de Juan Carlos Antúnez disputen como local. Don Francisco Espárrago, en representación de la Clínica, afirmaba: “El equipo tiene adn extremeño y nos sentimos identificados con ellos, por eso estamos encantados de poder ir de la mano”.

Por otro lado, todos los abonados al Santa Teresa, y sus familiares de primer grado, se verán beneficiados de este acuerdo ya que tendrán un trato preferencial en la Clínica Extremeña de Salud.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.