El Deportivo ilusiona en casa (3-1)

El equipo pacense se quitó los fantasmas de la derrota en la primera jornada y goleó a un inferior Fuente de Cantos.

El Deportivo Pacense se impuso al Fuente de Cantos en un partido con estilos muy diferente de juego. El conjunto deportivista comenzó muy fuerte e intentó dominar desde un primer momento el encuentro, sobre todo con las salidas por banda derecha de Néctor, muy activo a lo largo de los primeros 45 minutos de juego.

Los primeros 15 minutos fueron un dominio total de los pacenses, pero después se relajaron y los visitantes adelantaron más sus líneas y en el 22 José Ramón cayó en el área, reclamando un posible penalti que el colegiado no pitó.

Llegando el minuto 40 de juego de nuevo el equipo visitante se internaba con contras muy peligrosas ante la meta del portero local.

El equipo azulón intentaba manejar diferentes fases del juego con Jesús Leal en una banda y Néctor en la otra y con la aparición entre líneas de Sito y Macarro que rotaban mucho ambas posiciones y generaban peligro hacia la portería visitante.

En el minuto 40 en una acción elaborada en la zona ancha del verde, el balón llega a banda derecha donde desdobla Arrabal y mete el balón a segunda línea, donde Néctor, libre de marca, hace el 1-0.

Antes del descanso llega la maravilla de la tarde. Emilio recibe el balón en banda, se coloca, levanta la cabeza y dispara desde 40 metros con su pierna izquierda a la misma escuadra de la portería de Burguillos, anotando el segundo del Deportivo Pacense y llegando al descanso del mismo, un auténtico golazo propiedad del jugador pacense.

La segunda parte, la sentencia del depor

En la reanudación, el conjunto visitante comenzó a burcar más juego directo para intentar encontrar a sus dos delanteros.

En el 51 Leal saca de esquina y Pérez, libre de marca, consigue el 3-0, sentenciando el encuentro. El equipo de Fael no repliega e intenta buscar a sus puntas, pasando por su medio centro Mendo. Dos acciones consecutivas del medio centro verde fueron las ocasiones más claras del conjunto visitante en la segunda parte antes de llegar su gol. Jesús recibe en banda, se marcha de su marca y cuando se esperaba el pase a segunda línea golpea al primer palo y bate al cancerbero local, haciendo un gran gol.

Primera victoria del equipo de Macarro, satisfacción e ilusión en la plantilla pacense a la espera del derbi el próximo sábado en el estadio Nuevo Vivero ante el Club Deportivo Badajoz.

DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal; Emilio; Pérez; Dávalos; Sardiña; Leal (min. 72, Luni); Sito (min. 83, Mesa); Macarro; Néctor (min. 63, Iván Cerro), Parri.

FUENTE DE CANTOS: Burguillos, Moreno, Nevado, Olivera, Dieguito (min. 75, José Ramón), Mendo, Tobi, Cristian, Jesús Maya (min. 70, Carlos), Escudero, Félix, Alberto Pla (min. 85, De Diego).

GOLES: 1-0: min. 38, Néctor. 2-0: min. 45, Emilio. 3-0: min. 51, Pérez. 3-1: min. 80, Jesús.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Amarillas a los locales Arrabal, Leal y Luni; y a los visitantes Alvaro Nevado y Mendo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.