Lo importante empieza ahora (1-1)

0

Empate del Flecha en su presentación en casa (1-1) frente a un Córdoba de su mismo nivel.

El casi totalmente renovado equipo de Juli Caro se presentaba ante su afición en los campos de la Granadilla el pasado sábado dejando un buen sabor de boca a los allí presentes sobre todo en la primera parte del partido.

Comenzaba ambicioso y con ganas de dejar el pabellón alto los chicos del Flecha tal que en el minuto 8, Alex marcaba un magnifico gol adelantándose en velocidad a toda la defensa cordobesa y dejando claro que el equipo este año tiene gran centro del campo y con mucha rapidez y precisión.

Lo siguió intentando toda la primera parte con internadas por ambas bandas y juego muy directo en ocasiones buscando a Fernando y otras mas elaborado en la que prácticamente el conjunto del Córdoba no tocaba el balón por varios minutos del encuentro.

Sin embargo, en la segunda parte y a raíz de los cambios y del paso de los minutos el juego y la precisión fue cayendo, algo normal aun en pretemporada a pesar de estar tan cerca el comienzo de la competición oficial y en la que el Córdoba consiguió empatar tras varios rebotes en el área local.

No se rindió el conjunto pacense que siguió luchando para imponerse en su presentación pero no tuvo esa oportunidad y todo quedo como hasta ese momento.

Un empate frente a un rival de su mismo nivel para preparar lo realmente importante que es la competición liguera y la cual comienza este sábado día 5 en Valladolid frente al UDC Sur a las 17h y en la que los chicos de Juli Caro querrán comenzar con buen pie la liga al igual que lo hicieron la temporada anterior y así no terminar pasando apuros como acabaron la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.