Rulo deja sin puntos al Deportivo Pacense en su estreno (2-0)

El delantero del Moralo marca los dos tantos en cinco minutos y deja a los pacenses sin opciones de puntuar, aunque dispusieron de un penalti en la primera mitad.

El Deportivo Pacense ha comenzado la liga 2015/16 con derrota, aunque en uno de los campos más complicados de la categoría para sacar algo positivo. El Moralo mantiene a gran parte del bloque del pasado año, en el que estuvieron rondando los cuatro primeros puestos. El conjunto de Juan Antonio Macarro dio mejores sensaciones que en los inicios de la pasada campaña, donde demostró ser un equipo que estaba aún muy por hacer y necesitaba a gente veterana que llegó en la segunda mitad del campeonato.

No es ningún secreto que el conjunto azulino basa su juego más en el ataque que en la defensa, puesto que es un equipo con muchos jugadores ofensivos y que quiere protagonizar el juego en los encuentros. Esto hace que disponga de bastantes más oportunidades que cualquier otro equipo que está llamado a pelear por la salvación, pero también le crean peligro con más facilidad.

Por este motivo, el Moralo dispuso de mayores oportunidades durante el duelo, aunque el Deportivo se puede considerar que tuvo la más peligrosa. El guardameta local estuvo acertado para detener una pena máxima al delantero Carlos Parry en los minutos finales de la primera parte. Al comenzar el segundo periodo, los visitantes tuvieron que comenzar a remar contracorriente. El delantero Rulo hacía el primer tanto en el minuto 55 y el segundo en el 60, por lo que prácticamente mataba el partido. Los pacenses intentaron reaccionar con la mayor rapidez posible, aunque la losa que caía sobre el marcador era ya demasiado pesada.

La temporada comenzaba con derrota pero compitiendo bien. Estas sensaciones deben refrendarlas el próximo domingo por la tarde en el estreno en casa ante el Fuente de Cantos, que junto con el Extremadura comparte el liderato tras la primera jornada.

Alineaciones:

Moralo CP: Luis; Dani, Juanals, Mula, Cano; Pintado, Gómez, Pinilla (Mendoza 88′), Ruiz (Viti 63′), Yoni; Rulo (Jochi 77′).

Deportivo Pacense: Josemi; Arrabal, Pérez, Sardiña, Emilio (Nacho 77′); Sito (Néctor 61′), Dávalos, Macarro; Leal, Cajoto (Iván 82′), Parry.

Goles:

1-0 Rulo min. 55, 2-0 Rulo min. 60.

Incidencias:

Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Los locales saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañero Lolo que se encuentra lesionado. El colegiado placentino Fuentes Pérez amonestó a los locales Dani, Juanals, Mula, Pintado, Pinilla y Vity, y a los visitantes Pérez y Macarro.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.