El Santa Teresa gana el V Memorial Félix Salazar y sigue invicto en pretemporada

Las pacenses vencieron por la mínima a Madrid CFF en el V Memorial Félix Salazar, que sirvió como presentación del equipo ante su afición.

El Santa Teresa CD, tras cuatro partidos, continúa invicto en esta pretemporada. En esta ocasión superó a Madrid CFF, en un partido muy igualado y falto de ritmo, aspecto obvio viendo la fecha en la que estamos.

Un gol tempranero de Chica, en el minuto 5, puso por delante a las pupilas de Juan Carlos Antúnez, que les permitió dominar el tempo del partido. Las madrileñas intentaban hacerse con la posesión, combinando desde la zona defensiva, sin embargo, la defensa pacense estuvo muy segura en todo momento y acabaron con cualquier acercamiento de peligro. De hecho, Mimi pasó inadvertida en los primeros 45 minutos.

A pesar de que el balón estaba más tiempo en poder de las visitantes, las ocasiones más claras fueron para el Santa Teresa, que robaba rápido y salía muy bien el contraataque. Así, en el minuto 28, Mireya anotaba en un mano a mano, pero el tanto era anulado por posición antirreglamentaria.  Estefa tuvo en sus botas también el 2-0, pero su remate se fue por poco. El balón parado también le otorgó ocasiones de gol bastante claras a las locales. Otra vez la capitana y Carmen Menayo estuvieron muy cerca de ampliar el marcador.

En la segunda mitad, las rojiblancas saltaron al césped con la intención de hacerse dueñas del partido y así lo hicieron. Se hicieron con el balón y con el dominio del juego. No obstante, apenas tuvieron ocasiones claras de gol. Vania Martins, con un cabezazo que salió lamiendo la escuadra, fue la única que se acercó con peligro.

Madrid CFF, por su parte, hizo trabajar a Bea con un par de disparos lejanos, pero la mejor ocasión llegó en el minuto 90, que obligaron a la portera local a emplearse a fondo. Así terminaba el encuentro, adjudicándose el Santa Teresa el V Memorial Félix Salazar y consiguiendo su cuarta victoria en cuatro partidos de pretemporada.

Las chicas de Juan Carlos Antúnez ya se encuentran en la recta final de la pretemporada y seguirán trabajando con la vista puesta en el 6 de septiembre, que será su debut liguero frente al Collerense.

Foto: Santa Teresa CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.