EL SANTA TERESA SE HACE CON EL TRIANGULAR FERIA DE OLIVENZA

Victorias ante Beira Baixa por 0-2 y Badajoz Olivenza por 3-1.

El conjunto rojiblanco consigue el torneo organizado por el Badajoz Olivenza tras cosechar dos victorias ante Beira Baixa y el equipo anfitrión. El primer partido lo disputaba el Santa Teresa contra el Beira Baixa portugués, con dos partes de 25 minutos cada una. El primer gol lo hacía Joana, que ya lleva tres goles en dos partidos, y Chica marcaba el 0-2 antes del descanso, resultado con el que se acabaría el encuentro.

El Beira Baixa repetía en el segundo partido y se enfrentaba al Badajoz Olivenza, que vencía por un claro 3-0 gracias al tanto inicial de María Vázquez y el doblete de la ex rojiblanca Gema. En el último partido los dos equipos pacenses se enfrentaban entre ellos para decidir el campeón. Carmen Menayo y Estefa con un gol cada una daban ventaja al Santa Teresa antes del descanso y en la segunda parte Alicia acortaba distancias de penalti. Justo antes del final Vania marcaba el 3-1 definitivo.

El próximo martes el Santa Teresa visita al Extremadura en Almendralejo y el Badajoz Olivenza tiene otro partido de pretemporada el sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.