JOANA ARRANZ PONE LOS GOLES EN EL DEBUT ROJIBLANCO EN PRETEMPORADA

| POL GARCÍA

Primer partido de pretemporada para el Santa Teresa saldado con victoria. Dos goles a balón parado de una gran Joanz Arranz.

El Santa Teresa salía en el primer partido de pretemporada en El Vivero ante el Extremadura con Mimi; Folch, Marisa, Joana, Menayo; Fátima, Carola, Tamara, Estefa, Mireya y Nati. Desde los primeros instantes el conjunto rojiblanco dominaba en todas las facetas del juego, llegando al área rival sin llegar a rematar, y aprovechando la superioridad física. En el 10’ llegaría el primer gol del encuentro con un centro de esquina de Mireya que la defensa Joana cabeceaba superando a la guardameta rival. Poco después, conseguiría el segundo tanto en una jugada similar rematando tras un error en la defensa verde.  Seguiría el encuentro hasta llegar al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte se iniciaban los movimientos en el banquillo de Antúnez dando entrada a Bea en portería, Paula, Chica y Amanda por Mimi, Folch, Carola y Nati. El Santa Teresa seguía intentándolo a través de jugadas a balón parado e incluso Joana buscaba el tercer gol subiendo a rematar. Chica también probaba desde fuera del área sin acertar entre los tres palos. Neira, Martita Rubio y las canteranas Loly e Irene daban descanso a Mireya, Estefa, Tamara y Fátima. Las rojiblancas dominaban pero no llegaban a puerta y las almendralejenses enlazaban jugadas aunque el físico les afectaba. No variaría el resultado hasta el final del partido, 2-0 en la primera toma de contacto de pretemporada.

Al finalizar el encuentro, Joana Arranz, central recién llegada, se mostraba contenta en lo individual por hacer gol a balón parado, algo que cree que puede aportar al equipo, mientras que en lo general se puede mejorar, «si queremos estar arriba y conseguir los objetivos tenemos que hacer mucho más y no bajar intensidad, para eso están estos partidos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.