FRANCISCO JOSÉ MARTÍN VENCE EL TORNEO DE AJEDREZ DE «VIVE LA NOCHE» DE RÁPIDAS

El pasado jueves se celebró el torneo de «Vive La noche» de Rápidas de ajedrez en la AAVV Santa Isabel donde Francisco José Martín Prior se ha proclamado vencedor de dicha edición.

Francisco José Martín Prior(1999 Fide) del Club Ajedrez Santa Isabel se ha proclamado Campeón del Torneo Vive La Noche de Rápidas celebrado ayer en los locales de la AAVV Santa Isabel en la Calle Mérida, 10 de Badajoz por mejor desempate a Alejandro García Molero(1744 Fide), ambos sumaron 6 de 7 puntos posibles, pero las 6 victorias de Francisco le dieron el triunfo. En un torneo que se enmarca dentro del programa de actividades de Vive La Noche de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Badajoz, un programa pionero que ofrece a los jóvenes actividades alternativas al consumo de drogas, alcohol y poder ocupar el tiempo libre en actividades ociosas.

En tercer lugar quedó David Castellanos(2078 Fide) que partía como uno del ranking pero que perdía claramente como los dos primeros clasificados y se quedó con 4 puntos empatado con José Ángel Gamero que a pesar de ganar a este en la última ronda, el desempate le relegaba al cuarto lugar

Se jugó a un ritmo de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movimiento con una duración de 2 horas y media el torneo. Los tres primeros clasificados obtuvieron un libro.

Esta es una de las muchas actividades que viene ofreciendo el Club Ajedrez Santa Isabel a lo largo del año a la comunidad ajedrecística extremeña. El más activo en este tipo de actividades.

El próximo evento será el Viernes 24 de Julio con un interesante y llamativo Torneo de Ajedrez Fischer Random.

Fuente fotografía: Ajedrez Santa Isabel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.