CALDERÓN ESTARÁ PRESENTE ESTE JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DE "UNA VIDA M"

El jugador extremeño de la NBA José Manuel Calderón estará este jueves en la sala de Ámbito Cultural de «El Corte Inglés» de Badajoz para presentar el libro «Una vida M» de Lara Serodio.

Este Jueves 9 de Julio a las 20 horas en la Sala de Ámbito Cultural de «El Corte Inglés» de Badajoz, estará presentando junto a Lara Serodio el libro «Una vida M».  Dicha novela se basa en el salto de la juventud a la madurez relacionado con el mundo del basket y teniendo como punto de partida el campeonato del mundo logrado con la selección española en Japón en el año 2006. La autora estará acompañada por José Manuel, una de sus mayores inspiraciones a la hora de desarrollar la obra y es por ello que le dedica la narración.

La presentación constará de una charla a modo coloquio sobre la temática del libro, como puede ser el momento en el que un profesional afronta la hora de la retirada, además de pequeñas experiencias como superar y sobrellevar lesiones graves o el día a día y la rutina de un deportista de élite.

En Abril, «Una vida M» llegó a su segunda edición tras estar a la venta en las librerías en Marzo, y siendo presentada por su autora en  diferentes puntos del territorio español. El libro va dedicado en su primera página a los doce jugadores que lograron el oro en dicho mundial y que con su gesta pusieron el baloncesto en lo más alto del panorama internacional.

Fuente foto: Félix Méndez (www.culturabadajoz.com)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.