MÁS DE 200 NIÑOS DE TODA ESPAÑA DISFRUTARÁN DEL CAMPUS CALDERÓN EN BADAJOZ

Más de 200 niños de toda España podrán disfrutar este año del «Campus Calderón» en Badajoz. El campus se desarrollara en en la residencia universitaria de Caja Badajoz y contará con diferentes pabellones deportivos como son «La Granadilla», «Las Palmeras», el «Nuria Cabanillas» y el «Juancho Pérez».

Serán 220 niños y niñas de entre 8 y 18 años exactamente los que participaran en esta edición del «Campus Calderón», que finalizará el 11 de julio. Los participantes tendrán la oportunidad de convivir con la estrella de la NBA, Jose Manuel Calderón, mientras que entrenan y disfrutan de las actividades.

Este año el campus cuenta con 37 entrenadores entre los que se dividirán a los niños según edades y nivel para que todos se lo pasen bien y no se disgusten al no poder realizar alguna actividad. Ademas este año el numero de discapacitados aumenta buscando la igualdad y la integridad.

Sin duda otra oportunidad de crecer y disfrutar con el baloncesto aprendiendo de los mejores, ya que jugadores de la selección sub-15 y sub-16 española acudirán al campus y compartirán su experiencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.