«QUEREMOS TENER UNA PLANTILLA DE 18 Ó 19 JUGADORES» PABLO BLÁZQUEZ, CD BADAJOZ

El CD Badajoz tiene la intención de confeccionar este año una plantilla corta para poder echar mano del filial cuando el primer equipo lo necesite. El propio Presidente confirma que «la idea del Presidente es que haya jugadores válidos para el primer equipo». En cuanto a los jugadores del pasado plantel a los que todavía no se les ha comunicado sí se quiere contar con ellos o no para este año, Blázquez afirma que «se está hablando con ellos, no hay nada cerrado aún».

Uno de los futbolistas de los que se está más pendiente sobre su continuidad es el capitán durante las tres temporadas anteriores, David Copito. El Presidente comenta que «con cualquier jugador se va a ver la parte técnica y personal».

 También en boca de la afición está la nueva campaña de abonos, que se lanzará el próximo lunes día 22. En ella la principal novedad va a ser la vuelta a los asientos numerados para que los abonados puedan tener así su localidad aseguradora. Pablo Blázquez también adelanta que no va a haber mucha diferencia de precio en los carnets respecto al año pasado y se van a seguir abriendo dos zonas del campo, que serán la habitual de tribuna, y la otra está aún por decidir entre preferencia o uno de los fondos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.