CIUDAD DEPORTIVA CIERRA LA TEMPORADA CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

El programa se realizará en directo este miércoles 17 de junio desde el Guiñol Café y contará con multitud de protagonistas in situ .

El programa de información diaria de Badajoz Deportes, ‘Ciudad Deportiva’, cierra la temporada con un programa especial. Se realizará en directo el miércoles 17 de junio a las 21:30h desde el Guiñol Café, situado en c/ San Isidro nº3, y contará con la presentación de Fernando Gastón y Luis Rollano.

La ultima edición de ‘Ciudad Deportiva’ de este curso también se podrá escuchar en directo por la radio digital de este medio, en badajozdeportes.com/radio, y en las aplicaciones móviles Radio FM y Radio.es.

El evento contará con público en directo y los deportistas más destacados del panorama pacense. Se darán cita invitados de CD Badajoz, Deportivo Pacense, Santa Teresa, Flecha Negra, Club Pacense Voleibol, Unión de Balonmano Pacense y el resto de disciplinas tanto a nivel colectivo como individual.

El programa ‘Ciudad Deportiva’ se emite durante la temporada en curso de lunes a viernes a las 20:00h y trata la actualidad del deporte pacense en todos sus ámbitos y está dirigido por la plantilla de comunicadores de Badajoz Deportes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.