PARADA, ADRIÁN Y BORJA YA SON BLANQUINEGROS

Los tres primeros fichajes del CD Badajoz han mostrado su ilusión por el nuevo proyecto. Se esperan más nombres en esta misma semana para seguir engrosando la plantilla.

David Parada, Adrián González y Borja Sánchez ya son oficialmente futbolistas del Badajoz, y los tres han pronunciado la palabra «ilusión» para hablar de esta nueva temporada.  El centrocampista David Parada se muestra «muy orgulloso» por volver al CD Badajoz. Tras marcharse de la entidad pacense ha pasado por Teruel, Algeciras y Austria. El Badajoz es el club que «más me ha marcado».

En estos años que ha estado alejado de la capital pacense, Parada cree que ha aprendido «a pensar más dentro del campo y controlo el ímpetu». Ese ímpetu es uno de los factores que más caracterizan al gaditano. El lateral Borja Sánchez ya tiene la rodilla en perfecto estado y va a recibir el alta médica en pocos días. Sánchez señala que «he comenzado ya la pretemporada para no parar».

El lateral pacense se siente bastante válido para jugar en la Tercera División y en un club de la talla del CD Badajoz. Agradece también al club y a la junta directiva la confianza depositada en él al renovarle. Adrián González tiene tan solo 20 años pero ya tiene un gran currículum a sus espaldas. Ha sido solicitado para pasar por la cantera de equipos como Barcelona, Espanyol o Numancia.

No tardará en haber novedades

Habla de este próximo año en el club blanquinegro como «un reto que me gusta afrontar» y «siempre  aspiro al máximo sea en el equipo que sea». Se muestra además muy agradecido al Atlético Pueblonuevo, equipo del que procede, y a Juan García, que va a volver a ser su entrenador. El Presidente Pablo Blázquez también destaca que el día 22 se va a presentar la campaña de abonos, con asientos numerados como principal novedad, y que la plantilla va a ser corta (18 ó 19 jugadores) con futbolistas del Badajoz Promesas válidos para el primer equipo por sí hace falta contar con ellos. En esta semana se esperan nuevas novedades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.