ABRAHAM POZO SEGUIRÁ EN EL BADAJOZ

El mediapunta de Pueblonuevo del Guadiana disputará su segunda temporada como jugador blanquinegro. El curso pasado lo acabó siendo el futbolista más determinante de los pacenses.

De Paula y Juan García ya tienen atado a su cuarto jugador para la plantilla de la próxima temporada. Abraham Pozo es uno de los jugadores más queridos y reconocidos por al afición blanquinegra.

El jugador de 24 años fue de menos a más en la pasada campaña y, tras la llegada de Pastelero al banquillo unido con las participaciones intermitentes de Copito, se convirtió en el estandarte del equipo.

Disputó un total de 2941 minutos en 37 encuentros, convirtiéndose así en el segundo jugador del plantel que participó en más partidos. Además, también es un gran goleador.

El año pasado marcó 16 tantos, la gran mayoría de ellos en la segunda vuelta de la competición. Esta cifra es la segunda más alta del Badajoz el pasado curso, solo superados por los 20 de Copito. Pozo se suma a Parada, Adri y Borja como futbolistas ya confirmados para el año próximo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.