ISI JAREÑO Y ÁLEX GONZÁLEZ VUELVEN A CASA

 Portero y centrocampista, respectivamente, se convierten en refuerzos del CD Badajoz para la próxima temporada. Los dos proceden del Atlético San José.

El Badajoz sigue apostando por jugadores pacenses a la hora de confeccionar su plantilla para el curso que viene. Esta vez le ha tocado el turno al guardameta Isi Jareño y al mediocentro Álex González. El cancerbero de 20 años es, de momento, el único jugador en esta disposición que del que el club dispone en el plantel, tras comunicarle a Ímola que no iba a continuar y aún a expensas de lo que pueda pasar con Manolo.

Jareño destaca por su buen juego de pies y sus reflejos. Ha disputado un total de 28 partidos en el At. San José, club del que procede, y anteriormente ha estado en el Juvenil de División de Honor del Real Betis dos temporadas y la cantera del Flecha Negra.

El centrocampista Álex González, de 23 años, ha militado pese a su corta edad en varios equipos del panorama local, regional y nacional, como son San José, Badajoz CF, Real Valladolid B, UD Badajoz, Real Zaragoza Juvenil, Atlético de Madrid Juvenil, y categorías inferiores del Flecha Negra. González es un media punta desequilibrante, con calidad, buena técnica y jugador de último pase. Este futbolista ha sido valorado como uno de los más destacados en la temporada pasada en nuestra Tercera. Con ellos, el vestuario pacense tiene ya 6 integrantes.

FOTO Álex González: Twitter.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.