SIGUEN LAS RENOVACIONES

El Santa Teresa continúa asegurando jugadoras para la siguiente campaña y ya sumaría once con las que renovaron la pasada semana.

Según ha podido saber Badajoz Deportes, y como ya adelantó este medio en Ciudad Deportiva, seis de las jugadoras más importantes para el club rojiblanco en la pasada campaña se han comprometido a defender la elástica del Santa Teresa un año más, estas son: Vania, Mireya, María Neira, Laura Floch, Tamara y Paula López. Excepto Paula y Laura, por lesión la segunda, todas las demás han gozado de una gran cantidad de minutos en la pasada campaña y teniendo papeles fundamentales en el combinado rojiblanco.
Por otra parte, el club está pendiente de la renovación de Estefa, la capitana y símbolo del equipo, que según hemos podido saber ha recibido ofertas de otros clubes, tanto por parte del Plaza Argel de Alicante como del RCD Espanyol. Se espera que Estefa comunique en los próximos días al Santa Teresa su deseo de permanecer al menos una temporada más en el conjunto dirigido por Juan Carlos Antúnez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.