UBP – TIERRA DE BARROS: FINAL DE ALTO VOLTAJE

Verdes y almendralejenses juegan mañana en Calamonte la final de la Copa de Extremadura de balonmano. Puedes escucharla en directo a partir de las 20 horas en BADAJOZ DEPORTES

Un partido para despedir la temporada de balonmano en Extremadura por todo lo alto. Mañana, a partir de las 20 horas (en directo en badajozdeportes.com/radio) UBP y BM Tierra de Barros se enfrentan en Calamonte en lo que será un partido de alto voltaje.

Saltarán chispas por lo propio de la final; por la tensión, las ganas y los nervios. Y será también un partido eléctrico por las ganas de uno y otro equipo. Los pacenses buscan revancha tras su eliminación en Liga. Los a posteriori campeones quieren llevarse el título a casa después de la fase de ascenso a Primera Nacional.

La UBP tiene prácticamente a todo su equipo disponible. Como es habitual, se presupone que Javi del Pozo y Héctor Miranda serán quienes tiren del carroverde, pero para ganar al vigente campeón, los de Rafa Margareto necesitarán crecer de forma grupal. No bastará con que los dos solistas estén brillantes, para llevarse la copa será necesario que toda la orquesta toque en conjunto y no desafine una sola nota.

Por su parte, Tierra de Barros buscará un título al que llega con muchas ganas, y después de frustrar el sueño de la final verde entre juveniles y seniors. Parar a Roberto y a su potente lanzamiento exterior será imprescindible para llevarse la victoria.

Mañana, a partir de las 20.30 horas (en directo desde las 20.00 horas en BADAJOZ DEPORTES), la Copa de Extremadura de balonmano 2015 busca dueño. UBP y Tierra de Barros pelearán por el triunfo en un partido de alto voltaje.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.