GANAR Y OBTENER LA SALVACIÓN

El Deportivo Pacense disputará en casa el último partido de la temporada frente al Don Benito.

Después de lograr la machada frente al Olivenza en feudo oliventino, el conjunto entrenado por Juan Antonio Macarro busca sellar definitivamente la permanencia en casa frente a un Don Benito que ya no se juega nada. Los pacenses llegan con moral, saben que está todo en su mano y están preparados para el reto.

Ha sido una temporada difícil para los deportivistas, prácticamente toda la temporada al filo del descenso, pero en esta segunda vuelta del campeonato y con algún que otro fichaje han demostrado un futbol que esta muy por encima de muchos equipos de la categoría, y además, han rubricado esto con resultados positivos.

Los fichajes han sido claves

Los jugadores incorporados en el mercado invernal han ayudado y de que manera al equipo azulón. Sito, ex del CD Badajoz, ha dado un equilibrio en el centro del campo que el equipo necesitaba y cuya posición en el terreno de juego ha mandado a Javi Casero a la banda para así, sacar el máximo partido del joven jugador ex del juvenil del Don Bosco.

Otro de los fichajes ha sido Javi Pérez. El veterano defensor pacense le ha dado una seguridad defensiva al Depor que el equipo sin duda necesitaba. Le ha dado superioridad en el juego aéreo y sobre todo ha sido un pilar fundamental en el progreso de los demás defensores del equipo, todo un capitán. A parte de defender, Javi ha aportado goles a balón parado, algo que el equipo no tenía antes de su llegada.

Pendientes de Castuera y Sanvicenteño

Los pacenses deben ganar pero estarán muy pendientes de lo que sus rivales directos por la permanencia hagan en sus respectivos encuentros. El Castuera a priori es el que mas fácil lo tiene, juega en casa y además frente al Fuente de Cantos. Un Fuente de Cantos que perdió a domicilio ya con el Deportivo Pacense por 4-0.

El Sanvicenteño juega fuera de casa frente al Valdivia, un campo muy difícil en el que los equipos de la zona alta han sufrido y de que manera para sacar puntos.

Pese a estar pendientes de otros resultados el conjunto pacense ha de centrarse en su partido y ganarlo para así quedarse un año mas en la tercera división nacional del fútbol español. El partido como siempre lo podrás seguir en badajozdeportes.com/radio y app´s.

Domingo 18:00 h, en las IMD «El Vivero», Deportivo Pacense – CD Don Benito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.