ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR

Sporting Cerro de Reyes y Badajoz Camino a la Vida disputaran este fin de semana sus últimos partidos de la liga regular, a falta de disputarse los play-off. Los primeros viajan este sábado a la vecina localidad de Montijo, donde se enfrentaran a las 18 horas al Hotel Gran Sol. El Badajoz ACV recibirá el domingo al Valencia del Ventoso, a quienes se enfrentarán a las 12 horas en el pabellón Antonio Domínguez.

En esta jornada se decidirán los emparejamientos de play-off, donde el primer clasificado se enfrentará al cuarto y el segundo clasificado al tercero. A estas alturas, el único que tiene su plaza fija es el líder, el Zorita. Talayuela (51), Cerro (50) y Badajoz ACV (50) se disputarán las tres restantes.

El Sporting Cerro de Reyes llega a esta jornada después de perder el primer partido en más de tres meses y con la intención de poner el cierre que se merece a la gran segunda vuelta que ha hecho. Para ello tendrán que vencer a los vecinos del Hotel Gran Sol de Montijo, equipo que no está pasando por su mejor momento de la temporada pero que llega a la última jornada tras ganar a Asevol Plasencia a domicilio.

Los chicos de David Serrano intentarán sacar un buen resultado de este partido y coger así fuerza para los próximos partidos que les esperan: los play-off y la fase final de la Copa de Extremadura.

El Badajoz Camino a la Vida, sin embargo, no llega en su mejor momento. Las bajas no han respetado al equipo de Juli Cruz, que se está viendo obligado a dirigir a una plantilla muy reducida. A pesar de ello, los pacenses llegan con las pilas cargadas a esta última jornada de la liga regular tras ganar el derbi pacense ante el Cerro. Los blanquinegros, además de ganar, dieron muy buena imagen en la pista y salieron del Antonio Domínguez cargados de moral para este último partido de liga y los futuros play-off de ascenso a Segunda División B.

Su rival, Valencia del Ventoso, llega como séptimo clasificado y sin jugarse prácticamente nada. Los valencianos solo han conseguido una victoria y un empate en los últimos siete partidos por lo que, a priori, es un buen rival para terminar la liga regular dando una buena imagen ante la afición pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.