EL FLECHA TIRÓ DE ÉPICA (2-0)

Importantísima victoria del Flecha Negra para comseguir la permanencia en la división de honor juveniles, venciendo por 2-0 a un Leganés que ya no se jugaba nada.

El Club Polideportivo Flecha Negra venció en la mañana de domingo al equipo madrileño por dos tantos a cero.

Los pacenses empezaron algo nerviosos el partido y no era para menos, se jugaban la permanencia en división de honor. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el conjunto dirigido por Raul Trueba parecía mejor sobre el cesped. El dominio del balón fue de ellos, pero no conseguían inquietar la meta defendida por Manu. Sin embargo, los de Juli Caro si que llegaron por dos veces con mucha claridad para marcar, pero el guardameta madrileño estuvo muy acertado y con dos grandes paradas malogró la alegría del gol pacense.

El empate no le servía a los pacenses. Únicamente les valía ganar y para ello tenían que llegar al área de Sebas. Pero las cosas se iban a poner peor aún para los locales. Julio, jugó tocado tras los últimos partidos y tenía molestias es una de sus piernas. Tras varios minutos jugados, el jugador de Lobón tuvo que abandonar el terreno de juego resintiéndose de su lesión. El chico se mostró molesto tras perderse el último partido de la liga y abandonó el campo con un enfado monumental. Tinoco fue el hombre elegido por Juli Caro. El técnico local se vio obligado a realizar el primer cambio cuando todavía no habíamos llegado a los veinte minutos de partido.

En la segunda parte el Flecha quiso tener más dominio de balón, pero seguían sin llegar sin abrir la lata. Tampoco el Leganés tenía opciones claras para adelantarse en el marcador y seguía imperando el empate a cero que no quedaba conforme a ninguno de los asistentes al campo.

Cada vez quedaba menos para finalizar el partido y parecía que con el empate a cero se iba a llegar al final del encuentro, pero apareció Esperanza, el hombre del partido para provocar una falta muy peligrosa al borde del área. La falta la lanzó él mismo y la pelota se paseó por el área hasta que Peri puso el pie únicamente para empujar el esférico al fondo de la red. Se pasó del pesimismo a la euforia total, porque solo quedaban 10 minutos para acabar el encuentro. El Flecha se animó y fue a buscar en seguida el gol de la relajación. Al final lo consiguió Jaime en el minuto 88 tras una falta directa que nada pudo hacer el meta rival para evitar que con el 2-0 se acabara el partido.

El Flecha Negra tras esta victoria se quedaba un año más en división de honor, pero a estas horas, está todo en el aire, ya que hay problemas con el reglamento y parece ser que el Unión Adarve, equipo que ocupa la cuarta plaza para descender alega que el equipo que debería ocupar esa plaza es el conjunto pacense. Durante esta semana veremos como queda todo finalmente.

Alineaciones:

Flecha Negra: Manu, Arrabal, Tiveros, Peri, Julio (Tinoco), David (Jaime), Antonio, Iván (Juanma), Alex, Esperanza (Ramón), Fernando.

Leganés: Sebas, Madera (Alex), Medina, Mauri, Dani, Chiqui, Isra (David), Requena (Corral), Alexander (Guacho), Villa, Jesús.

Goles:

1-0 Peri, min 73, 2-0 Jaime min 88.

Incidencias:

Unos 400 aficionados se dieron cita en los campos federativos de la Granadilla para ver el último encuentro de la temporada del Flecha Negra y el Leganés. El colegiado amonestó con una tarjeta amarilla al visitante Isra. Julio tuvo que abandonar el partido a los 20 minutos de partido tras resentirse de la lesión.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. La crónica esta bien, lo único que falta es que el Leganes si dispuso de ocasiones claras para marcar y de hecho marco un gol totalmente legal, pero claro el Leganes no podía marcar, y menos con el trio arbitral que parece ser que es el unico que pita por esas tierras, porque ya le robo el partido en Plasencia, y el otro dia no fue menos. El liner que levanta la bandera la levanta cuando ya están celebrando el gol muy tarde, pero claro se paso todo el partido con el banquillo local hablando y de risas, es una pena pero es la verdad y que estos individuos se consideran arbitros es una verguenza para el futbol Español. Pero vamos enhorabuena por la permanencia pero las crónicas deberían ser mejores.

  2. Eso si se me había olvidado una cosa muy importante., El publico de 10 un publico excelente, un publico que animo a su equipo y que no hubo problemas con nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.