EL BADAJOZ BASKET VENCE AL OURENSE Y SE QUEDA EN LIGA FEMENINA 2 (55-69)

El equipo pacense venció en la última jornada de liga Femenina 2, y lo hizo en Galicia venciendo al Ourense y consumándose así el descenso del equipo gallego.

El pasado sábado el conjunto dirigido por Alberto Sáez cerró la temporada con victoria en el pabellón Os remedios ante un equipo que puso poca intensidad en el inicio de partido y el Badajoz logró imponerse en los primeros cuartos

Regina organizaba el juego de la extremeñas ampliando a 10 puntos la diferencia con el Ourense al descanso con el resultado de 29-36 y dejando claro el desequilibrio en la cancha.

Al inicio del tercer cuarto, Puchetti y Gómez lograban marcar diferencias y seguir aumentando su cuenta personal llegando a una diferencia de 20 puntos que recortó Nieto con un triple en la fase final del cuarto. (34-50).

Esa canasta serviría como revulsivo a las gallegas quienes consiguieron hacer un 12-0 al inicio del último cuarto. Lograban poner el 46-50 al ecuador del último cuarto y ajustar el juego pero rápidamente las pacenses respondieron con una Patricia Zurita que anotaba bajo canasta y lograban seguir aumentando diferencias y poner el definitivo 55-69.

Finaliza así una temporada de cambios y de sorpresas que a buen seguro habrá servido a la directiva pacense para saber donde encaminar la próxima temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.