EL CP FLECHA NEGRA SE LA JUEGA A UNA ÚLTIMA CARTA (0-3)

Los pacenses pierden en Valladolid y se complican un poco mas la permanencia.

El Flecha Negra cayó en su desplazamiento al campo del UD Sur de Valladolid y tendrá que jugarse la permanencia en la última jornada ante el Leganés.
A pesar de que los resultados no han sido favorables para el equipo pacense este fin de semana, los chicos de Juli Caro siguen dependiendo de sí mismos para seguir un año más en la División de Honor. Para ello, el Flecha Negra deberá ganar en casa al Leganés en el último partido de la temporada.

A los blancos solo les vale ganar. Si ganan al Leganés tendrían la permanecía asegurada ya que Rayo Majadahonda y Unión Adarve, rivales directos, se enfrentan en la última jornada entre si.

El Flecha Negra salió más asentado al campo en su viaje a Valladolid, pero no fue suficiente ante la pegada del UD Sur. El equipo vallisoletano abrió la lata en el minuto 12, tras un centro de Juan al área pequeña y el remate de cabeza de Oli en el segundo palo.
Con dominio total de los pacenses se cerró la primera parte y así se abrió la segunda.

Sin embargo en el minuto 53, tras un centro-chut de Bueno el balón se coló por la escuadra derecha haciendo así el sengundo en la cuenta del UD Sur. La cuenta goleadora de los vallisoletanos la cerró Juan en el minuto 64, tras un gran control y una enorme definición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.