UN PUNTO QUE SABE A POCO (0-0)

depor

Azuaga y Deportivo Pacense se repartieron los puntos en un partido en el que ambos equipos no tuvieron pólvora de cara a portería.

El empate parece insuficiente para los pacenses debido a que ocupa una plaza de descenso de la que cada vez es más difícil salir si no se consiguen los tres puntos. Ayer, el equipo de Macarro hizo un muy buen partido, como en el derbi ante el Badajoz, y puso en aprietos al Azuaga.

Los azulones dispusieron de ocasiones suficientes como para haber ganado el encuentro pero el portero azuagueños las desvarató todas. También le fue anulado un tanto a los azuagueños en el segundo tiempo.

El Deportivo Pacense suma un punto en un campo muy difícil pero no le es suficiente para salir aún del descenso.

ALINEACIONES E INCIDENCIAS:

AZUAGA: Samuel, Alvaro (Dani Guerrero, min. 36), Juanmi, Ito, Carmona, Neftali, Kiko, Rodri, Isidro, Jaime (Amando, min. 78) y Aranda (Juanan Sancho, min. 56).

DEPORTIVO PACENSE: Josemi, Isma, Perez, Santi, Moraga, Sito, Mañas, Juanca (Alejandro, min. 90), Parri (Moreno, min. 88), Juanito (Macarro, min. 71) y Javi Casero.

ARBITRO: Martínez Lemus. Amonestó con la tarjeta amarilla al jugador local Carmona.

INCIDENCIAS: Partido disputado anoche correspondiente a la jornada 25 del grupo XIV de Tercera División, que en su día fue aplazado por la huelga convocada desde la Federación Extremeña de Fútbol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.