DUELO POR LA PERMANENCIA

A falta de dos partidos para el cierre de la temporada, el encuentro entre el UD Sur y el Flecha Negra prácticamente decide la liga.

Con tan solo un punto de diferencia entre ambos, décimos y undécimos respectivamente, la liga está que arde. Aun no hay nada decidido. Tan solo Plasencia y Puente Castro son los únicos equipos que ya matemáticamente han bajado, pero aun hay dos puestos esperando ser ocupados y en mayor o menos medida ocho equipos peleando por no ocupar esas plazas. El Rayo Majadahonda marca el descenso igualado a puntos con el Unión Adarve.

El partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato ha emparejado a UD Sur de Valladolid y al Flecha Negra de Badajoz para enfrentarse y así que uno de los dos pueda huir de la zona peligrosa. Pero también es cierto que Unión Adarve y Alcobendas que son los dos equipos que actualmente ocupan las dos plazas de descenso juegan contra Getafe y Atlético de Madrid, partidos muy difíciles para ambos.

El Flecha va a Valladolid motivado tras la última victoria en el derbi extremeño frente al Diocesano y en el que tuvieron que remontar el tempranero gol de los cacereños. Mientras que los vallisoletanos vienen de perder tan solo 1-0 frente al Real Madrid.

El equipo de Juli Caro cuenta con todos sus efectivos para este penúltimo y más que emocionante encuentro. Pero acabe como acabe aun quedará por decidir otros tres puntos más en juego, en casa frente al Leganés, que aunque entra de los posibles para descender, sería muy difícil y con tan solo empatar el siguiente partido ya no correrían peligro.

Toda la carne está en el asador, ahora solo hace falta que ruede la pelota y el Flecha traiga un resultado favorable.

Sábado 11 de abril, UD Sur vs Flecha Negra

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.