BADAJOZ Y CERRO GANAN Y SE SITÚAN SEGUNDOS, EMPATADOS A PUNTOS

El fin de semana se saldó con dos victorias para los equipos pacenses, que los sitúan segundo y tercero de la clasificación, empatados a puntos. El Sporting Cerro de Reyes se imponía en Madroñera por 3 goles a 1 y el Badajoz Camino a la Vida hacía lo propio ante el Talayuela por 8 a 6.

Gran Victoria

El Badajoz Camino a la Vida conseguía este pasado sábado una importantísima victoria ante el Buhersa Talayuela, por 8-6, que lo coloca tercero de la clasificación empatados a puntos con el Cerro, y a seis puntos del líder, el Zorita. Los pacenses necesitaban ganar para no descolgarse de las posiciones de arriba, y para brindarle la victoria a la familia de Raúl Fornier.

El partido comenzaba con un minuto de silencio en honor de José Fornier. Tras el pitido inicial, los de Juli Cruz saltaban a la pista muy despistados y esta actitud la aprovechaba el Buhersa para ponerse, a los pocos minutos, con un 0-3 a su favor. Los pacenses, sin embargo, no se achantaron ni por la diferencia, ni por disponer solo de siete jugadores y le plantaron cara a los talayuelanos. Consiguiendo, antes de llegar al descanso, darle la vuelta al marcador y ponerse por delante con un 6-5. Cuatro goles de Sergio Collado, en un grandísimo partido del jugador, y dos de David Campa.

En la segunda parte, otros dos goles de Sergio Collado (8-5) le daban una ventaja al Badajoz que el Talayuela solo podía recortar en un tanto (8-6) antes del pitido final.

Séptima consecutiva

El Sporting Cerro de Reyes ganaba este sábado en su visita a Madroñera y conseguía la que ya es su séptima victoria consecutiva, contando las seis de liga y la de copa. Los pacenses no conocen la derrota ni el empate desde hace dos meses.

En un campo tan difícil como el del Madroñera, los blanquiazules ofrecieron su mejor versión en lo que va de campeonato y conseguían así una importante victoria que los coloca segundos, a seis puntos del líder, el Zorita. El equipo que dirige David Serrano saltaba a la pista muy serio en defensa, consiguiendo así imponerse en el juego y dominar el partido desde los primeros minutos. Este domino se tradujo en resultados a los pocos minutos cuando, primero Samu y más tarde Joaqui, adelantaban al Cerro y ponían el 2-0 en el marcador con el que se llego al descanso.

En la segunda parte, los cacereños saltaban a la pista buscando recortar la ventaja con la que se había llegado al descanso. Hecho que conseguían a poco de comenzar la segunda mitad con un gol que los volvía a meter en el encuentro. Pero los pacenses encontraban de nuevo el juego de la primera parte y, con otro gol de Joaqui (1-3) volvían a poner tranquilidad en el partido. Los madroñeros seguían intentando el empate y salían de cinco pero sonaba el pitido final y el electrónico seguía mostrando el 1-3 para los pacenses.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.