SOLO VALE GANAR

El Deportivo Pacense busca a domicilio frente al Azuaga salir del descenso en lo que será una final para el conjunto entrenado por Juan Antonio Macarro.

No es noticia nueva que los azulones peleen por salir de la zona roja ya que prácticamente toda la temporada han permanecido en ese lugar de la tabla, pero los «cachorros» de Macarro llegan a Azuaga en un momento de forma muy bueno, para muchos el mejor momento de la temporada.

El equipo dio la cara frente a Merida y Badajoz

El Deportivo dio la cara y de que manera en el Romano frente al ya sabido todopoderoso AD Merida, el equipo se puso por delante y metió en aprietos al equipo de Ángel Alcázar en prácticamente toda la primera mitad.

Los pacenses en la segunda poco pudieron hacer para capear el vendaval del equipo de la capital extremeña, pero para el clerigo de esta tercera división extremeña el conjunto azulón dio la cara y de que manera.

El pasado domingo de nuevo volvieron a demostrar que pueden y quieren y de que manera quedarse en esta tercera división de nuevo dando la cara frente a otro gallo de la competición, el CD Badajoz de Jose Diego Pastelero.

Pese a empezar perdiendo el equipo reaccionó y empató rapido el partido con un gol de Santi, y pese a que de nuevo marcó el Badajoz, el Depor golpeó de nuevo y empató  con gol de Parri.

La expulsion de Emilio pesó mucho en los jugadores de Macarro y al final Copito marcó el tercer y definitivo gol para el otro equipo de la ciudad, pero en el ambiente como ya pasó en el Romano se respiró que este Deportivo Pacense va muy enserio a por la permanencia soñada y que lucharán hasta el último minuto frente al rival que sea.

Frente a Azuaga una final de las 8 que quedan.

El Azuaga viene de perder frente al que para muchos es la revelación del campeonato, el Atlético Pueblonuevo.

Es cierto que los azuagueños son octavos pero no le regalarán nada al Depor que si que se lo juega todo en este partido. Partido vibrante el que enfrenta a azuagueños y pacenses en el municipal de Azuaga.

Miercoles 20:30 CD Azuaga – Deportivo Pacense, municipal de Azuaga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.