VUELVE LA LIGA AL FÚTSAL

Tras el parón liguero de la pasada semana, provocado por los partidos de Copa, esta semana vuelve la liga regular con la vigésimo primera jornada. El Sporting Cerro de Reyes viajará el sábado a la localidad cacereña de Madroñera, para enfrentarse a las 18 horas al equipo local. El Badajoz Camino a la Vida recibirá ese mismo día, a las 19 horas, al Buhersa Talayuela en lo que será un duelo directo por las primeras posiciones.

Continuar en la senda

El Cerro de Reyes intentará este sábado conseguir lo que sería su séptima victoria consecutiva, después de ganar sus últimos cinco compromisos ligueros y el partido de la primera fase de la Copa Extremadura. Los de David Serrano llegan a esta jornada sabiendo que una victoria o empate del Camino a la Vida los pondría en la segunda posición de la tabla.

Pero, para que se pueda dar está situación, los pacenses tendrán que traerse los tres puntos de Madroñera, un equipo de parte baja de la tabla, pero que como locales son muy peligrosos, cediendo muy pocos puntos de los disputados en la localidad cacereña.

Duelo Directo

El Badajoz tiene este sábado un importantísimo partido en el que se enfrentará al Buhersa Talayuela. En este partido no están en juego solo los tres puntos, sino que también está en juego la segunda posición de la tabla, con permiso del Cerro de Reyes. Los de Juli Cruz intentarán ahuyentar los fantasmas que han aparecido en los últimos partidos, consiguiendo un buen resultado en la visita de un rival directo.

El partido comenzará con un minuto de silencio en honor de Jose Fornier, hermano de Raul Fornier, fallecido el pasado miércoles. Además del minuto de silencio, todos los jugadores del Camino a la Vida lucirán lazos negros en su honor.

Copa de Extremadura

Esta jornada llega después de que se conocieran los emparejamientos de la próxima fase de la Copa de Extremadura, donde el Camino a la Vida se verá las caras con el Integra2 Navalmoral y el Cerro de Reyes jugará con el Zorita Fs, ambos como locales. Los partidos de esta fase tendrán lugar el fin de semana del 1 de Mayo.

El resto de emparejamientos son los siguientes:

Asoc. Jerez Fútbol Sala – Buhersa Talayuela Fs

AD Cefo Fs – Uex Malpartida Fs

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.