TIERRA DE BARROS – UBP: TODO O NADA

El empate de la ida deja todo abierto. 60 minutos por una plaza en la final

No es un partido cualquiera. Ni siquiera podría decirse que es un partido importante. Es EL PARTIDO. UBP y Tierra de Barros se miden en Almendralejo en la tarde-noche del sábado por una plaza en la final de la 2ª División de Balonmano.

El choque de ida se saldó con tablas absolutas. Tanto el resultado (25-25) como el juego dejaron una sensación de máxima igualdad entre ambos conjuntos. Con ese escenario, solo cuenta lo que pase en el 40×20 durante los 60 minutos que decidirán al finalista.

Los pacenses llegan con el sabor agridulce de un partido que se fue al limbo la semana pasada. En la ida, el equipo de Rafa Margareto tuvo rachas brillantes empañadas con momentos de pájara. La mixta doble a Héctor Miranda y Javi del Pozo complicó el ataque de los verdinegros, que en defensa vieron como Roberto Rodríguez cuajaba un partido sensacional.

Dos maneras de entender el juego (el dinamismo pacense y el ataque contundente almendralejense) que volverán a verse las caras en lo que se presume como un duelo de altura. La estadística, a priori, sonríe a la UBP, que ha vencido sus dos encuentros en Almendralejo esta campaña.

El sábado, al filo de las diez de la noche, se sabrá cuál de estos dos equipos se hace con una plaza en la final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.