EL BALONCESTO BADAJOZ Y PLASENCIA SE ENFRENTAN EN EL DERBI

Expectante regreso del derbi a La Granadilla este sábado a las 18H que enfrentará al Plasencia y al Baloncesto Badajoz en la vigesimoprimera jornada de Liga EBA.

Pese a que el equipo placentino prácticamente se ha quedado fuera de los play off de ascenso (aunque aún no matemáticamente) y a falta de un par de victorias que certifique la permanencia para el equipo pacense, se espera un atractivo partido este sábado en La Granadilla donde ambos conjuntos intentarán lucirse ante la afición extremeña como ya lo hicieron en el partido de ida esta temporada.

 El conjunto pacense ha vencido los dos últimos enfrentamientos en los que se enfrentó a Sevilla y Granada. Duros rivales que con trabajo y buen juego los pacenses lograron imponerse.  Ahora le restan 5 jornadas de liga al Badajoz que deberá de enfrentarse a rivales directo de la parte baja de la tabla.

Un partido para los pacenses que les servirá como continuación de una dinámica positiva. «El partido se presenta anímicamente bien, después de las 2 victorias consecutivas, aunque con solo 5 jugadores seniors disponible. Completaremos con juniors e intentaremos competir hasta donde aguante la gasolina» declaraba Méndez para Badajoz Deportes.

Por su parte el Plasencia llega de perder por la mínima ante el todo poderoso Bball Córdoba, una dura derrota ya que aleja sus aspiraciones de ascenso.

El partido que pinta muy interesante llega para Badajoz con los tres norteamericanos disponibles, Davis, Kadima y Sims, los pívots Manu Cores y Luisma Lorido, el escolta Jimmy Wilson y los canteranos del club.

Este sábado, 28 de marzo, a las 18 horas en el Pabellón de La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.