EL GÉVORA QUIERE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO

Los chicos de Antonio Pénis han ganado sus dos últimos partidos y ya están salvados matemáticamente, ahora quieren mirar más allá y seguir recortando puntos con los de arriba. Para ello deben ganar al CP Cheles mañana en el Municipal.

Antes de la vacaciones de Semana Santa el Gévora tiene una importante cita ante un rival como el Cheles que no se lo pondrá nada fácil. Es verdad que los cheleros fuera de casa son más vulnerables que en su feudo, pero no hay que fiarse puesto que los blancos tienen poco que perder y mucho que ganar, ya que  si vencen tendían prácticamente asegurada un temporada más en R.Preferente.

Los pedáneos llegan con la única baja de Jaime, por lesión. Los demás podrán entrar en la convocatoria de Pénis, que vuelve mañana después de dos semanas ausente por motivos laborales. Casualidad o no, el equipo en estas dos semanas de ausencia del míster ha logrado vencer a su rivales. Eso quiere decir que el resto del cuerpo técnico ha sabido manejar bien la situación de malos resultados que traía el equipo y la ha revertido.

Solo quedan 5 partidos, 5 finales para que los verdinegros luchen por quedar lo más arriba posible y quien sabe si en fase de ascenso a Tercera. Quedan 15 puntos y los gevoreños están a 5 de la 4ª plaza, por tanto hasta que queden puntos posibles en juego lo intentarán.

El partido es mañana a las 18:00 horas en el Mpal. de Gevora y será dirigido por Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por Galán Pérez y Madera Sierra.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.